El Colegio de Gestores de la Provincia de Buenos Aires, informa que en virtud de las gestiones y/o presentaciones realizadas por el Presidente Diego Sebastián Raffa, en representación de la Institución durante la cuarentena, y con motivo de la implementación de Trámites Digitales por parte de la DPPJ, recibimos respuesta a la Nota presentada al Director Provincial de Personas Jurídicas, Dr. Ariel Giménez.

En ella, el Director del organismo toma positivamente las propuestas aportadas por nuestra institución con respecto a la integración para el inicio de Trámites Digitales por parte de nuestro Profesionales Matriculados, acompañando al mismo la “Autorización de Gestión”, la cual es verificada permanentemente por parte de la DPPJ, tanto en los trámites presenciales como en esta oportunidad con los Digitales.

El mismo Giménez, propone mantener reuniones a distancia para desarrollar y establecer, en el marco de la Digitalización, mejoras e igualdad de condiciones en la atención del Gestor Matriculado en su Dirección.

Agradeciendo desde ya, la predisposición de nuestro Presidente, en anteriores charlas realizadas telefónicamente, que se han generado con el objetivo de trabajar por la labor de los matriculados.

Este tipo de respuestas no hace más que instarnos a los Directivos del Colegio Central a redoblar nuestros esfuerzos y acciones concretas frente a los organismos del estado. Las cuales no han parado en tiempo de cuarentena y tienen el fin de bregar por el trabajo y reconocimiento de los matriculados en este difícil momento que se nos presenta a todos.