Fernando J Nuñez Monasterio (Q.E.P.D.) 06/07/2020

El Colegio de Gestores despide con hondo pesar a Fernando Nuñez Monasterio quien falleciera, con 96 años, el día 6 de julio de 2020.

El «Chango», como era conocido por sus amigos y colegas, fue reconocido en el año 2012 por la Honorable Cámara de Senadores de la Provincia de Buenos Aires por su Trayectoria en su labor profesional, y en 2017 el Colegio le otorgó estado vitalicio a su matricula número 3. Fernando formo parte de la Comisión Fundadora del Colegio de Gestores como Vocal Titular.

Hace un par de años, en ocasión del lanzamiento de la revista web de la Institución, nos regalaba estás reflexiones, enseñándonos su sencillez y dedicación a la Profesión de Gestor:

“Ser Gestor ha sido el sostén de mi
vida. Todo lo que tengo es gracias a la
profesión, le debo todo.
La actividad es hermosa, con todo lo
que me dio no tengo palabras para definirla.
Heredé la profesión de mi padre,
y tengo la suerte de los que me siguen,
mi hijo y nieto, continúen con la misma
tarea. Es un orgullo, pero lo más importante
es que sean buenos, correctos
y trabajadores«

Los colegas expresan que: «El Chango vivirá en todos nosotros porque a través de su ejemplo nos ha enseñado la calidad en el ejercicio de la Profesión y su amabilidad como persona. El mejor recuerdo será reconocer la lucha que hicieron junto a Mucciolo, Iparraguirre, Bressa, Avico y tantos otros en pos de forjar nuestra Institución.»

Saludamos y acompañamos a su Sra Maria Clara, a su hijo Fernando y a su nieto Nahuel; quienes siendo la tercer y cuarta generación de Gestores, llevan con orgullo los valores vividos y enseñados por su Esposo, Padre y Abuelo.