Se Agrega al sistema la posibilidad de abonar a través de saldo en Billetera Virtual.

El Gestor tendrá que transferir la suma que desee a la CC Banco Provincia de Buenos Aires Sucursal: 2.000 Numero de Cuenta: 17669/9 CBU: 0140999801200001766993 y enviar el comprobante al e-mail: natacha.villegas@colegiodegestores.com.ar con el asunto: BILLETERA VIRTUAL. Cuando se acredite el depósito, el Gestor recibirá un correo de aviso de acreditación del mismo.

Ese importe se acreditará en la cuenta del Colegiado, pudiendo ser usado para pago de formularios. En caso de que la compra sea superior al monto disponible en BILLETERA VIRTUAL, no se visualizará la opción de pago con BILLETERA, ya que se deberá disponer del mismo monto o superior para optar por esta modalidad.