Estimados colegas, se informa que de acuerdo a las reuniones mantenidas con la Gerencia de Catastro de la Provincia de Bs.As. y con motivo de solucionar la problemática en el ingreso presencial de trámites por parte de los Auxiliares debidamente acreditados en el Padrón de la Institución -con  la Matrícula de forma regular tanto del Gestor Titular como la de su Auxiliar-, el Colegio de Gestores comunica, que de ahora en adelante el Profesional que requiera que su Auxiliar realice las Diligencias correspondientes en este organismo deberá dar cumplimiento con los siguientes pasos:

1) Deberá completar y enviar al Colegio de Gestores  la solicitud (DDJJ) que se acompaña, debidamente Firmada y Sellada.
2) Nuestra Institución procederá a realizar el Alta del Auxiliar en la Base de Datos de Catastro indicando su condición de Auxiliar.
3) Una vez dado el Alta y al momento de Generar el Comprobante Informativo del trámite, deberá consignarse en el mismo los datos del Auxiliar, a los efectos de que el organismo pueda validar los datos de la precarga con el del presentante en el puesto de atención, quien deberá concurrir con su Credencial de Auxiliar identificatoria.
4) Ante la Inhabilitación de la Matrícula (ya sea del Gestor o de su Auxiliar) por cualquiera de las causales previstas por la Ley 7.193 y/o las Resoluciones del Consejo Directivo, se procederá a la baja del Padrón de Catastro, no pudiendo ingresar nuevos trámites hasta regularizar la causal.

DDJJ Declaracion Jurada Arba Auxiliares

La DDJJ deberá ser enviada a la casilla de correo:

emiliana.rocha@colegiodegestores.com.ar