El pasado 30 de agosto en el marco de los festejos por el día del gestor, llevamos a cabo una Jornada de capacitación en la Sede Central.

El encuentro contó con la participación de más de 100 personas, muchos de ellos estudiantes de los Institutos del Colegio, quienes asistieron de manera presencial y a través de la plataforma Zoom. Además, estuvieron como invitados los estudiantes del Instituto Superior Lomas De Zamora y del Instituto Superior Tecnológico Blas Pascal.

Asimismo, en esta oportunidad, contamos con la presencia del presidente de la comisión de Trabajo y Legislación Social del Senado, Senador Omar Plaini y su asesor, Jorge Carpinetti. En agradecimiento por el apoyo a nuestro proyecto de Ley, hemos reconocido al Senador Plaini y a los senadores Pablo Allan y Francisco Durañona, quienes no pudieron asistir.

La jornada contó con la disertación “La Reforma de la Ley Nº 7.193″, a cargo de Diego Raffa, presidente del Colegio de Gestores de la Provincia de Buenos Aires; a continuación, Héctor Passanitti, vicepresidente y Carlos Bauzone, presidente de la Delegación 3, expusieron sobre los “Orígenes de la profesión”.

Luego del receso, Graciela Cabrera, presidenta Delegación 2; Florencia Velo, presidenta Delegación V; y Martín Larrea, presidente de la Delegación VI, compartieron una ponencia sobre “Particularidades de la Profesión de gestor en la provincia de Buenos Aires”.

Por último, se desarrolló la charla «Nuevos desafíos de la profesión», a cargo de Norma Enriquez, presidenta Delegación 7 y tesorera del Colegio Central; Mariela Savino, secretaria general del y Alejandro Alvarez, ex presidente del Colegio.

Agradecemos a todos los presentes por la participación e incentivamos a continuar formando parte de estos espacios para hacer crecer al Colegio y a la profesión en equipo.