El pasado viernes 14 de abril se llevó a cabo la primera reunión de la Comisión que tiene como objetivo canalizar las necesidades de la actividad de la profesión de una manera coordinada.

El encuentro se desarrolló a través de la plataforma Zoom y trató, entre otros temas, la necesidad de solicitar audiencia con Dirección Nacional; el objetivo de gestionar una Reunión con representantes de los colegios de Santa Fe circunscripción I y II, y Entre Ríos; como así el desarrollo de charlas gratuitas de actualización a los colegiados.

Recordamos que la Comisión Unificada se crea a través del acta 424, resuelta en la Reunión del Consejo Directivo Provincial del 24 de febrero del 2023; para comunicarse con la Comisión, pueden enviar un mail a: comisionunificada@colegiodegestores.com.ar