Desde el Colegio de Gestores de la Provincia de Buenos Aires recordamos a nuestros matriculados la importancia de adquirir los formularios de Autorización de Gestión y Tenencias de Documentación para diligenciar con responsabilidad el patrocinio en representación de un particular, utilizando también la credencial y el sello profesional.

De esta manera cada uno contribuye a:

Que su representado autorice formalmente al profesional a portar su documentación, tomando conocimiento el mismo que está ante un Gestor matriculado activo y autorizado por el Colegio de Gestores a ejercer dicho patrocinio.

Que los organismos de la administración pública, conjuntamente con los 135 municipios al mando de sus autoridades respectivamente, adviertan, que el presentante del trámite es un Gestor matriculado y habilitado para ejercer dicha profesión amparado en el marco normativo de la Ley 7193.

Tener mayor presencia como profesional, ante dichos organismos provinciales y municipales jerarquizando cada día más la profesión de Gestor de la Provincia de Buenos Aires.

Erradicar el ejercicio ilegal de la profesión y de falsos gestores.

¡El Colegio crece con vos!