Desde enero de 2021 el Colegio de Gestores de la provincia de Buenos Aires tiene habilitado para los matriculados la Billetera Virtual, este medio permite ingresar dinero al sistema para el pago de Matricula Profesional, compra de Autorizaciones de Gestión, Constancia de Tramite, Obleas del Registro de la Propiedad y Formularios del Automotor.

La modalidad para contar con dinero en la Billetera del Colegio es muy simple. Debes realizar una Transferencia del dinero que desea ingresar a la cuenta institucional del Banco Provincia de Buenos Aires.

CBU: 0140999801200004528707 | Sucursal 2000 – CC: 452870 – Casa Matriz de La Plata

Luego, debe enviar el comprobante de transferencia a la Delegación correspondiente indicando Numero de Matricula, apellido y nombre con el objetivo de identificar al matriculado. Con el comprobante y los datos, se realizará la acreditación del valor a la Billetera Virtual del matriculado.

Recibirá un mail confirmado la acreditación en billetera Virtual  y a partir de allí, podrá realizar pagos por AUTOGESTION.