Se informa que, a partir del día de la fecha, se podrá optar como método de pago para matriculas mensuales, el sistema: “CUENTA DNI” del Banco Provincia.

El procedimiento para el mismo deberá ser el siguiente, pudiendo el Gestor abonar en forma presencial en cada delegación o comunicándose por teléfono al Colegio Central.

OPCION PRESENCIAL EN DELEGACIONES:

• El empleado de la Delegación se comunicará telefónicamente con el Colegio Central (interno Nro 37), indicando al matriculado presente, que la forma de cobro es a través “PAGAR CON CLAVE DNI”
  • Se completará el trámite de forma telefónica indicando el DNI del matriculado y el monto a abonar.

OPCION TELEFONICA

• El Gestor podrá comunicarse al Colegio Central de lunes a viernes de 8 a 15hs al 0221-421-5550 o al 0221-424-7399 interno Nro 37 para realizar el pago de Matricula a través de “CUENTA DNI”.

Cabe destacar que de lunes a viernes del mes de abril de 2024, el descuento aplicable para esta forma de pago es del 20% con un tope unificado de 4.600$ por mes y por persona.

Más información: https://www.bancoprovincia.com.ar/cuentadni/contenidos/cdniBeneficios/?utm_medium=Organico&utm_source=hamburguesa_home&utm_campaign=consideracion&utm_term=usuarios&utm_content=link_cuentadni_benef