El Colegio de Gestores invita a sus matriculados a participar de una actividad de capacitación a cargo de personal de ARBA, el próximo viernes 13 de mayo a partir de las 12 hs. Participarán a modo de expositores Juan Arrigoni, Gerente General de Información y Desarrollo Territorial, junto a Livio Genovese y Luciano Mengoni.

La jornada tendrá temas de abordaje:
12 a 13hs.: SIC- Carga de créditos y gestión de la cta/cte, , a cargo de Livio Genovese.
Break
14 a 15hs.: Solicitud de los trámites que tienen habilitados y apertura a consultas de los participantes, a cargo de Livio Genovese.
15 a 16hs: Presentación del CartoWeb, a cargo de Luciano Mengoni

Aquellos interesados deberán tener la matrícula al día y realizar la inscripción en la Sede Central del Colegio en el horario de 8 a 15 hs. llamando al (0221) 421 5550 / (0221) 424 7399. Cupos Limitados.