El 23 de diciembre, la Delegación II del Colegio de Gestores elevó a la Defensoría del Pueblo una nota para ser presentada en la Audiencia Pública de la ANAC que se efectuará en Buenos Aires el próximo 27 de Diciembre.

La solicitud refiere al pedido que se habilite en la ciudad de Mar del Plata mayores prestadores y vuelos con destinos varios entre ellos La Plata y Buenos Aires para las aerolíneas low cost, atento a los beneficios que ello acarrearía para los profesionales que deben trasladarse por motivos laborales o personales.

La Defensoría del Pueblo, a través del Dr. Fernando Rizzi, realizará la presentación no solo por la ciudad sino también en este caso por nuestro Colegio Profesional que así tendrá voz ante las autoridades nacionales presentes en la Audiencia Pública.

Esperamos así pueda contar la ciudad y nuestros matriculados con mejores y mayores servicios de transporte así como menores costos para sus traslados.

Accedeé a la nota, haciendo click aquí.