El Colegio de Gestores de la Provincia de Buenos Aires saluda a todos los gestores en su día. En esta oportunidad, compartimos palabras del actual presidente de la Institución, Gestor Diego Raffa:

30 de agosto de 2017, La Plata

Estimados colegas:

Cada 30 de agosto los gestores de la Provincia de Buenos Aires celebramos nuestro día en conmemoración a la fecha que se implementó la Ley Provincial que nos ampara.

En agosto de 1962 gestores de la ciudad de La Plata fundaron la Asociación de Gestores de la Provincia de Buenos Aires, con el objetivo fundacional de obtener una ley de colegiación obligatoria, el gobierno de la matrícula y la jerarquización de la profesión. Estos principios se plasmaron en la Ley N° 7.193, postergada durante años hasta el 30 de agosto de 1985, fecha en que la ley original es reimplantada por la Ley 10.318, comenzando así la vida institucional.

Hace 32 años el Colegio de Gestores de la Provincia de Buenos Aires trabaja incansablemente por el reconocimiento y la jerarquización profesional. Hoy, la tarea que sigue, tiene como objetivo continuar ponderando la profesión caracterizada por la probidad y lealtad. Además, continuamente estamos forjando y fortaleciendo las relaciones institucionales para que reconozcan nuestra Ley y nuestras herramientas de trabajo.

Este mes, junto a las Delegaciones, comenzamos la campaña de reempadronamiento que brindará a todos los matriculados nuevas credenciales, más actuales, modernas y tecnológicas.

Los invito a participar de la vida institucional, a acercarse a las Delegaciones, a participar de las Comisiones de Trabajo. Somos conscientes que ese es el camino que nos permitirá seguir creciendo, y así construir un Colegio participativo, activo y en continuo crecimiento.

Asimismo, los animo e insto, a presentar carnet, autorización de gestión, tanto en  formato formulario como las obleas, en todos los espacios donde nos desempeñamos, para poder así hacer cumplir la Ley y las Disposiciones que rigen nuestra profesión

El Colegio crece entre todos, y la profesión la jerarquizamos con nuestra labor constante.

¡Feliz día colegas!

Gestor Diego Raffa