Si aún no contás con la nueva credencial podrás acceder y actualizar tus datos, por única vez y como última fecha, hasta el 30 de noviembre.

A partir del 1° de diciembre, la nueva credencial será obligatoria. La misma cuenta con nueva tecnología y permitirá desarrollar la actividad de Gestor en la Provincia de Buenos Aires.

En el caso de no haber gestionado el reempadronamiento el profesional será pasible de las sanciones que resuelva el Consejo Directivo de la Institución

Recordamos que el matriculado deberá tener la matrícula al día o un convenio vigente, y acercar a la Delegación la siguiente documentación:

  • Original y copia de DNI
  • Constancia de CUIT / CUIL (como opción principal es el CUIT y alternativamente el CUIL).
  • Planilla de Subsidio (Para acceder, hacer click aquí)
  • Acreditación de domicilio electrónico Res. 008/2017 (Para acceder, hacer click aquí). El E-mail deben brindarlo al momento de la presentación de la documentación.
  • Acreditación de domicilio real (en el Caso de no Constituir Domicilio Electrónico). Se debe acreditar domicilio real con dos servicios; en el caso que el servicio no se encuentre a su nombre deberá acreditar vínculo o en su defecto relación con el inmueble.
  • Declaración Jurada por duplicado (Para acceder, hacer click aquí)
  • Gestionar el pago de la Credencial $100

Cabe señalar que el trámite y el pago se realizarán en la Delegación a la que pertenece cada matriculado y en ese momento se tomará la foto para la credencial, por lo que se solicita que se acerquen formalmente vestidos. Asimismo, deberán facilitar ese mismo día el domicilio electrónico.

Además, en el caso que quede pendiente alguna documentación se le entregará nota pactando un plazo,  para que regularice la entrega, mientras tanto no se dará inicio al reempadronamiento, o de iniciarse quedará pendiente en la Delegación. Cumplida la totalidad de los requisitos se continuará con el procedimiento.

La entrega de la credencial definitiva, se hará contra entrega de la credencial vieja o, en su defecto, presentación de exposición o denuncia de extravío.

A pesar de los costos de modernización institucional el Colegio sostuvo, con un gran esfuerzo, el valor mínimo para la gestión de la nueva credencial.

Aclaraciones:

  • -Con la DDJJ presentada por duplicado, nose debe presentar informe de inhibición.
  • -Las planillas que solicitan firma y sello del profesional deben efectuarse obligatoriamente.
  • -Las fotos se toman en la Delegación al momento de gestionar la credencial.

EL COLEGIO CRECE ENTRE TODOS