El Colegio de Gestores de la Provincia de Buenos Aires recuerda que desde 1° de diciembre la única credencial válida y obligatoria es la Credencial Tarjeta.

En toda gestión se debe presentar la Credencial Obligatoria, aplicar el Sello Profesional y acompañar el proceso con la Autorización de Gestión. El Colegio y la Profesión, crece entre todos.

Asimismo, desde el Colegio informamos que aquellos matriculados que aún no se hayan reempadronado, podrán realizar la gestión presentando:

• Original y copia de DNI
  •  Constancia de CUIT / CUIL (como opción principal es el CUIT y alternativamente el CUIL).
  •  Planilla de Subsidio (Para acceder, hacer click aquí)
  •  Acreditación de domicilio electrónico Res. 008/2017 (Para acceder, hacer click aquí). El E-mail deben brindarlo al momento de la presentación de la documentación.
  •  Acreditación de domicilio real (en el Caso de no Constituir Domicilio Electrónico). Se debe acreditar domicilio real con dos servicios; en el caso que el servicio no se encuentre a su nombre deberá acreditar vínculo o en su defecto relación con el inmueble
  •  Declaración Jurada por duplicado (Para acceder, hacer click aquí)
  •  Gestionar el pago de la Credencial $150
  •  Gestionar el pago de la sanción por reempadronamiento fuera de término ($400)

Cabe señalar que el trámite y el pago se realizarán en la Delegación a la que pertenece cada matriculado y en ese momento se tomará la foto para la credencial, por lo que se solicita que se acerquen formalmente vestidos. Asimismo, deberán facilitar ese mismo día el domicilio electrónico.