El pasado viernes 12 de agosto representantes del Colegio de Gestores de la Provincia de Buenos Aires se reunieron con las autoridades de la Dirección Nacional de Registro del Automotor y Créditos Prendarios (DNRPA).

El encuentro contó con la presencia del Lic. Carlos G. Walter, Director de la DNRPA; del Dr. Oscar Agost Carreño, Sub- Director de la DNRPA; y del Lic. Leonardo Mancuso; el Dr. Marcelo Peyret y el Sr. Lucas Quatrochio. En representación del Colegio de Gestores de la Provincia de Buenos Aires, asistieron el gestor Héctor O. Alonso, Presidente del Colegio; el gestor Héctor O. Passaniti, Vice-presidente 1º, y los consejeros Sandra Calvi y Alfredo Arrico.

La reunión se desarrolló en la sede de la Subsecretaria de Asuntos Registrales de la Nación, y se generó con el fin de exponer temas de Actualidad Registral.

Colegio Gest