El Colegio de Gestores de la provincia de Buenos Aires realiza una Campaña de Actualización de datos de toda su matrícula con el objetivo de actualizar su funcionamiento, y generar, una forma más rápida y dinámica de acceder a la información por parte de los organismos, profesionales y particulares.
Con la implementación de este procedimiento, se realiza la reimpresión de las credenciales sin fecha de vencimiento, eludiendo las complicaciones de vencimiento de las existentes.-
INSTRUCTIVO
El trámite de carácter obligatorio se realiza a través de la Pág. Web del Colegio www.colegiodegestores.com.ar
1.- Hay un nuevo botón en el portal de autogestión para gestores que están al día: “Actualización Datos” (abajo a la izquierda).
Al hacer click en el mismo se va a mostrar un formulario con datos precargados.
Se autocompletan los campos en base a los datos que están en el sistema.
Una vez completados o corregidos los campos necesarios que hagan falta, se hace click en el botón del paso 2
2.- En el punto 2 se va a generar un PDF que se debe imprimir, firmar, sellar y adjuntar en el paso siguiente (3).-
3.- En este Punto debe cliquearse el Botón “Choose File” para elegir el archivo previamente escaneado.
Una vez seleccionado el archivo adjunto con el formulario firmado y sellado, se hace clic en TERMINAR Y SUBIR.-
4.- Una vez subido el archivo correctamente, se mostrará el formulario de pago ($ 500) con Mercado Pago para completar el pago y finalizar la operación.-
Solo se ingresarán los trámites que tengan el pago aprobado.
Los pasos se exponen con imágenes de muestra en el archivo al pie de esta nota.