Boletín Informativo mes de marzo
Ponemos a disposición el Boletín Informativo del mes de marzo.
Ponemos a disposición el Boletín Informativo del mes de marzo.
Ponemos a disposición el Boletín Informativo del mes de diciembre.
Te invitamos a leer el Boletín Informativo de la Delegación III de los meses de octubre y noviembre.
La Delegaación III despedirá el año con un almuerzo el 29 de noviembre.
La capacitación estará a cargo de la Dra. Claudia Golub y estará dividida en dos módulos, Contratos y Bienes Muebles Registrales, que se abordarán en distintos encuentros.
La Delegación III participó principalmente para promocionar la carrera que dicta el Instituto de Lomas de Zamora y además informar al público la existencia del Colegio de Gestores para que puedan realizar los trámites en forma segura y con profesionales idóneos.
El viernes 28 de agosto, desde las 18 horas, se realizó en el teatro de la Inmaculada Concepción el acto conmemorativo de los 10 años del Instituto Superior del Colegio de Gestores de Lomas de Zamora.
El pasado 21 de Agosto en la Delegación III se realizó una Jornada de Actualización del Código Civil y Comercial. Debido a la notable concurrencia (80 personas) se organizará un nuevo encuentro.
Respondamos al llamado de nuestro destino y seamos lo que hay que ser o seremos nada.
La Delegación III (Lomas de Zamora) festejará el Día del Gestor con un almuerzo el domingo 30 de agosto.