El Consejo Directivo pone a disposición de los colegiados la Memoria y el Cuadro Demostrativo de Ingresos y Egresos del año 2016 de la Delegación IV.

Informamos a los matriculados la Memoria de lo actuado en el período 2015, de acuerdo a lo normado por la Ley 7.193 t.o. y Ley 11.998. En la misma reflejamos lo realizado durante el año 2015 con los objetivos previstos y la atención de los inconvenientes e inquietudes de nuestros matriculados referente a la actuación profesional en los diferentes Entes, independientemente de mantener activa las actualizaciones referido a los tramites de incumbencia en la profesión, siendo la preocupación del Consejo Directivo el constante desarrollo y perfeccionamiento de nuestros matriculados, con la permanente presencia del Colegio de Gestores en los diferentes ámbitos Nacionales, Provinciales y Municipales, destacando en esta Memoria la dedicación y perseverancia de Directivos de esta Delegación en el Consejo Directivo de Colegio Central, presentando proyectos e inquietudes a fin de lograr por medio de las distintas Comisiones la atención de las problemáticas de la profesión y proyección futura.