El Colegio de Gestores de la Provincia de Buenos Aires informa la apertura del primer curso de capacitación de Mandatarios 2017.

El gestor matriculado en el Colegio de Gestores de la Provincia de Buenos Aires podrá inscribirse y acceder al valor preferencial, siempre y cuando, se encuentre con la matrícula al día y reempadronado o en proceso de reempadronamiento.

Pasos a seguir:

1. Ingresar a la web del Colegio (www.colegiodegestores.com.ar), clikear en el botón “Capacitación Mandatarios 2017” ubicado a la derecha luego de la foto principal, que redirigirá a la Plataforma E-Learning.

1. Generar usuario y contraseña.
  2. Esperar confirmación del Sistema. Recibirá un mail confirmando su usuario con la información para continuar la inscripción.
  3. Realizar el pago a través de la Sede Central, las delegaciones, transferencia bancaria o depósito bancario (información presente en el mail).
  4. Remitir el Comprobante de pago al mail contable@colegiodegestores.com.ar bajo el asunto “Capacitación Mandatario 2017”.
  5. Acreditado el pago por el Colegio se habilita el sistema para rendir el exámen.
  6. Ver funcionamiento de la “Plataforma E-Learning” haciendo click aquí.

Recordamos que la modalidad es virtual mediante plataforma E-Learning.

Tutora a cargo: Claudia Golub, a quien se podrá realizar consultas via mail.