En las instalaciones del Salón Dorado de la Municipalidad de La Plata se desarrolló, en un clima emotivo, el acto de colación de la décimo tercera promoción del Instituto Superior de Gestoría de La Plata.

El 17 de diciembre, con la presencia de autoridades, docentes y familiares, María Alejandra Arrechea, Julia  Gallardo Sánchez, Fabián Alberto González, Yolanda Marina Hernández, Camila Guadalupe Ibarra, Agustín Ezequiel Negri, Yohana Magalí Núñez, Maira Pérez, Emilio Polo y Carla Agustina Stampone coronaron su ciclo y recibieron el certificado de finalización de la Tecnicatura Superior en Gestoría.

Durante el acto, además de reconocer a los egresados, se hizo entrega de las banderas de ceremonias a los nuevos abanderados y escoltas:

Finalizada la parte protocolar, los egresados 2018 recibieron unas gratas palaras del profesor Lucas Rueda; para luego recibir el discurso de despedida de su compañera Norma Martins, en representación de los estudiantes de segundo.

Para finalizar, y dar paso a la entrega de reconocimientos, el Director del Instituto, José Eseyza, compartió unas palabras para los presentes; y así dar lugar a las menciones especiales:

• La mención especial de los Directivos fue para Alejandra Arrechea y Yolanda Hernández
  • La mención especial del equipo docente fue para Alejandra Arrechea y Yohana Núñez
  • Y la mención al mejor compañero, elegidos por sus propios colegas, fue para Alejandra Arrechea.

Luego de la entrega de certificados a los egresados, las autoridades del Colegio de Gestores de la Provincia de Buenos Aires, el secretario, Javier Tallade; y la protesorera, Mariela Savino, brindaron unas palabras.

Por último, se coronó el acto con un gran momento, donde la estudiante y flamante egresada Yolanda Hernández cantó para todos los presentes el tema Aprender a volar de Patricia Sosa.

Felicitaciones a todos y éxitos en este nuevo camino.