Boletín Informativo Nº31 Agosto/Septiembre
Te invitamos a leer el Boletín Informativo de la Delegación III de los meses de agosto y septiembre.
Te invitamos a leer el Boletín Informativo de la Delegación III de los meses de agosto y septiembre.
El Colegio de Gestores informa que ya se encuentra vigente el convenio suscrito con la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires que permite a los matriculados actuar ante dicha repartición a nombre propio para la gestión de los distintos trámites de Catastro.
Entrá y descargá los instructivos.
Los temas que se abordarán serán: Honorarios, Beneficios brindados por la Delegación IV a los matriculados y Trato con el cliente.
El Colegio de Gestores recuerda a sus matriculados que el día 10 de octubre vence la quinta cuota de la matrícula profesional, siendo el segundo vencimiento el día 25 del mismo mes.
La capacitación estará a cargo de la Dra. Claudia Golub y estará dividida en dos módulos, Contratos y Bienes Muebles Registrales, que se abordarán en distintos encuentros.
Se explicó cómo deberán realizar las peticiones nuestros matriculados para los diferentes trámites que comprende el convenio. Además, la capacitación abordó la aplicación y manejo de la Cartografía Digital.
El curso se realizó el miércoles 16 de septiembre en la Delegación I a las 17hs.
La Delegación III participó principalmente para promocionar la carrera que dicta el Instituto de Lomas de Zamora y además informar al público la existencia del Colegio de Gestores para que puedan realizar los trámites en forma segura y con profesionales idóneos.
El sábado 12 de septiembre nuestro Colegio de Gestores Delegación II se hizo presente en la "Expo ONG 2015" donde apoyamos a distintas fundaciones y ONGs que funcionan en nuestra zona.