La Delegación II del Colegio de Gestores estuvo presente en la ExpoForo de Colegios Profesionales, que se realizó los días viernes 21 y sábado 22 en la sede del Colegio de Martilleros (salón de exposiciones y auditorio) de la ciudad de Mar del Plata.

En esta oportunidad, pudimos exponer acerca de nuestras incumbencias y nuestro trabajo como Colegio hacia la sociedad, la misma contó con una interesante asistencia de público joven. Además, se generó un interesante intercambio con los distintos colegios profesionales para acciones conjuntas.

Estuvieron presentes y hablaron por nuestro Colegio el presidente de la Delegación, el gestor Norberto López y las VicePresidentes 1ra. y 2da., las gestoras Graciela Pagliaro y Nilda Alegre.