NOTICIAS DESTACADAS
Nuevos Técnicos Superiores en Gestoría
El Instituto Superior en Gestoría de La Plata perteneciente al Colegio de Gestores de la Provincia de Buenos Aires coronó el año con veintitrés nuevos flamantes Técnicos Superiores en Gestoría.
Tecnicatura Superior en Gestoría
El Instituto Superior en Gestoría informa nuevo horario de inscripción durante la última semana de diciembre y el mes de enero.
¡Seguimos creciendo!
El viernes 15 se llevó a cabo un nuevo acto de matriculación en el Colegio de Gestores de la Provincia de Buenos Aires.
Reconocimiento a la Trayectoria Profesional
Con motivo de celebrarse los 30 años de Delegación IV, el Consejo Directivo de la misma realizará reconocimiento público a sus matriculados, el cual se realizara a partir de ahora en cada Asamblea.
Nuevo Código de Publicidad
En las instalaciones de la Delegación II del Colegio de Gestores de la provincia de Buenos Aires, se llevó a cabo la capacitación sobre el nuevo Código de Publicidad y su reglamentación.
Consultas gratuitas para gestores habilitados
La Delegación I del Colegio de Gestores de la provincia de Buenos Aires informa que a partir de la fecha los Gestores habilitados podrán realizar consultas sobre temas de TGB e Instrumentos Judiciales.





