NOTICIAS DESTACADAS
30 DE AGOSTO – DÍA DEL GESTOR
El Colegio de Gestores de la Provincia de Buenos Aires, saluda a todos sus matriculados en su día.
Inscripción en Agosto – Tecnicatura Superior en Gestoría.
Debido a la gran cantidad de pedidos para inscripción y teniendo en cuenta que no había más vacantes, el Instituto del Colegio de Gestores abrió un primer año de la [...]
Auxiliar de Gestor
Te informamos que la Tecnicatura Superior en Gestoría, no tiene más vacantes, por tal motivo y para que no pierdas el año, el Colegio de Gestores ofrece el Curso de [...]
No avalamos el accionar de “AF Consultora Comercial”
La Delegación IV del Colegio de Gestores de la Provincia de Buenos Aires, informa que no avala las acciones llevadas adelante por la consultora “AF Consultora Comercial”. Asimismo, se comunica a los matriculados que no se proporcionan ni distribuyen datos o información a terceros, sin autorización o consulta previa.
Boletín Informativo del mes de enero
La Delegación IV del Colegio de Gestores de la Provincia de Buenos Aires, hace llegar el Boletín Informativo del mes de enero.
Boletín express del mes de enero
La Delegación III del Colegio de Gestores de la Provincia de Buenos Aires, hace llegar el Boletín express del mes de enero, a través del cual conmemora el Día de Nuestra Señora de La Paz, Patrona de la Diócesis de Lomas de Zamora.





