NOTICIAS DESTACADAS
FELICIDADES PARA EL 2021
Es deseo de la Institución que el 2021 sea vivido con mucha esperanza y salud.
PRÓRROGA PAGO MATRÍCULA ANUAL
Se puede hacer el pago de Matrícula Anual hasta el 31/12/2020 a través del sistema de Autogestión ingresando a: https://recibos.colegiodegestores.com.ar/autogestion
FELICES FIESTAS
El Colegio de Gestores de la Provincia de Buenos Aires, saluda en estas fiestas a los Matriculados de la Institución, agradeciendo el acompañamiento en todo momento, en este año tan [...]
¡Felices fiestas!
La Delegación III del Colegio de Gestores de la Provincia de Buenos Aires desea a los matriculados unas felices fiestas.
Ahora podés estacionar sobre Pasaje Gonzalez
La Delegación III del Colegio informa que a través de la Ordenanza N°17424, en referencia a los Espacios para estacionamiento, se cedió el uso del estacionamiento sobre la calle Pasaje González por parte de nuestros matriculados.





