NOTICIAS DESTACADAS
Seguimos generando redes
El Colegio de Gestores de la Provincia de Buenos Aires firmó un Acuerdo de colaboración interinstitucional con la Municipalidad de La Plata.
Asueto administrativo
El Colegio de Gestores de la provincia de Buenos Aires informa que la Sede Central y las Delegaciones permanecerán cerradas el próximo martes 5 de febrero, con motivo de celebrarse el Día del Trabajador de UTEDYC.
Matrícula 2019
El Colegio de Gestores de la Provincia de Buenos Aires informa los valores establecidos para la matrícula 2019, con el cronograma de descuentos de la matrícula, pudiendo acceder hasta a un porcentaje de descuento.
Boletín Informativo octubre
Compartimos el Boletín Informativo del mes de octubre.
Jornada anual de gestoría para estudiantes y noveles profesionales
E Presidente de la Delegación II, Norberto López, y la Vicepresidenta, Graciela Pagliaro, participaron de la Jornada Anual de Gestoría para estudiantes de la carrera y noveles profesionales, en el ISFT 194 de Miramar.
Taller práctico: Monotributo para el gestor
La Delegación IV del Colegio de Gestores de la Provincia de Buenos Aires invita al Taller Práctico sobre Monotributo para gestor a desarrollarse el viernes 19 a las 18hs.





