NOTICIAS DESTACADAS
¡Bienvenidos!
En la Sede Central del Colegio de Gestores se desarrolló el último acto de matriculación de 2018, sumando a la matrícula tres Técnicos Superiores en Gestoría.
Muestra de fotografía
Desde el área de Cultura del Colegio de Gestores de la Provincia de Buenos Aires se invita a la muestra de Fotografía del Centro de Formación Profesional 415 a realizarse en la Sede Central el viernes 14 a partir de las 17hs.
Excelente participación en la charla
El pasado jueves 6 de diciembre se llevó a cabo la charla gratuita sobre la Tecnicatura Superior en Gestoría.
Jornada de Capacitación
El pasado 23 de agosto se llevó a cabo, en la Delegación V del Colegio, una jornada de automotores.
Actualización de conocimiento obligatorio DNRPA 2018
La Delegación IV invita a la Jornada de actualización de conocimiento obligatorio DNRPA 2018 a realizarse el viernes 14 de septiembre.
¿Cómo ser tu propia Pyme?
La Delegación V del Colegio de Gestores de la Provincia de Buenos Aires junto con la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional de San Nicolás, celebró un Convenio Marco. Conocé la primera actividad.





