El jueves pasado se llevó a cabo una charla de capacitación dictada por el Presidente de la Delegación II del Colegio de Gestores de la Provincia de Buenos Aires, el Gtor. Norberto López en el ISFDyT 26 de Dolores.

La charla estuvo dirigida a los alumnos de la carrera de Gestoría de los Institutos de Dolores y Lezama. El intercambio obtenido del encuentro fue muy enriquecedor y se pudo disfrutar y aprehender mutuamente. Entre otros temas, se habló de Profesionalismo, Ética Profesional, Matriculación, Ejercicio Ilegal.

20161006_185122-2

En esta oportunidad, agradecemos a las autoridades de dicho Instituto y a los alumnos y esperamos haya resultado de su interés, quedando a disposición para todo aquello que haga al fortalecimiento de nuestra profesión

20161006_211507(0) (600 x 337)