NOTICIAS DESTACADAS
¿Todavía no te reempadronaste?, hacelo
Si aún no generaste el trámite de reempadronamiento en el Colegio, acércate a tu Delegación, y gestioná la nueva credencial.
Recordá reempadronarte en la DNRPA
El Colegio de Gestores de la Provincia de Buenos Aires recuerda que, además de reempadronarse en el Colegio, a partir del 5 de septiembre, aquellos gestores que realicen trámites de automotor deberán actualizar sus datos en la DNRPA.
Jornada institucional
El Colegio de Gestores de la Provincia de Buenos Aires informa que el próximo viernes 15 de septiembre la Sede Central y sus Delegaciones permanecerán cerradas por Jornada de Capacitación de Personal.
Abierta la inscripción
La Delegación IV del Colegio de Gestores de la Provincia de Buenos Aires informa que continúa abierta la inscripción al Instituto Superior – sede La Matanza para el ciclo lectivo 2017 de la Tecnicatura Superior en Gestoría.
Un gran paso
La Delegación III del Colegio de Gestores de la Provincia de Buenos Aires tiene el agrado de informar que el Partido de San Vicente, a través del Decreto Municipal N° 0168, reconoce a los gestores como profesionales autorizados a realizar gestiones de terceros ante dicho Municipio.
Sin BAPRO
La Delegación II del Colegio de Gestores informa que del 17 al 24 de febrero no tendrá sistema BAPRO.





