NOTICIAS DESTACADAS
Comenzó el Plan de regulación de motos no inscriptas
Desde el Colegio de Gestores de la Provincia de Buenos Aires informamos que la DNRPA puso en marcha un plan para que aquellos usuarios que no hubieran inscripto su motovehículo puedan realizar el trámite de forma sencilla y económica.
Campaña de reempadronamiento 2017
El Colegio de Gestores de la provincia de Buenos Aires realizará una campaña de reempadronamiento de toda su matrícula con el objetivo de actualizar su funcionamiento, y generar, a través de las nuevas credenciales, una forma más rápida y dinámica de acceder a la información por parte de los organismos, profesionales y particulares.
Jerarquizamos la profesión
Desde la Comisión de Defensa de la Profesión del Colegio de Gestores de la provincia de Buenos Aires se están realizando gestiones en pos de jerarquizar la profesión.
Curso sobre discapacidad
En octubre se llevó a cabo, en la sede de la Delegación II, un curso sobre discapacidad con notable asistencia de matriculados. El 17 de noviembre se realizará una charla sobre la temática en la localidad de Ayacucho.
Reunión en la Delegación
La Delegación IV del Colegio de Gestores convoca a reunión a realizarse en la sede el próximo 14 de noviembre a las 13:30hs, por memo Interno de la Municipalidad de La Matanza.
Asamblea General Ordinaria
El 15 de octubre se realizó en la Delegación VII del Colegio de Gestores elección de nuevas autoridades.





