NOTICIAS DESTACADAS
Última reunión de Consejo del año
El viernes 16 de diciembre a las 10 de la mañana se llevó a cabo la última reunión de Consejo Directivo del Colegio de Gestores de la provincia de Buenos Aires.
Última Jura del año
Dieciocho Técnicos Superiores en Gestoría se matricularon en la última jura del año del Colegio de Gestores de la provincia de Buenos Aires. ¡Bienvenidos!
Normativa de noviembre de la DNRPA
Desde el Colegio de Gestores de la provincia de Buenos Aires, hacemos llegar toda la normativa dictada por la DNRPA durante el mes de noviembre.
Boletín Informativo del mes de julio
Ponemos a disposición el Boletín Informativo del mes de julio de la Delegación III.
SITE: curso intensivo de capacitación
La Delegación IV del Colegio de Gestores invita al curso intensivo sobre el Sistema de Trámites Electrónicos, a realizarse el 29 de julio.
Informes: Sistema ACE
La Delegación VI comunica el servicio con el que cuentan los matriculados con respecto al Formulario 58, a los informes de Dominio Comunes, Históricos y Nominales.





