NOTICIAS DESTACADAS
¿Tenés la matrícula al día?
El Colegio de Gestores recuerda que el vencimiento de las cuotas de la matrícula son los días 10 de los meses pares, y que, como matriculados debemos aportar al crecimiento de la institución cumpliendo y haciendo cumplir los derechos y obligaciones que nos confiere la ley.
Se acerca un nuevo año
A un mes y días de comenzar un año, el Colegio de Gestores de la provincia de Buenos Aires hace llegar a cada uno de sus matriculados el calendario institucional 2017.
Normativa de la DNRPA del mes de octubre
El Colegio de Gestores pone a disposición toda la normativa dictada durante el décimo mes.
Capacitación sobre el Nuevo Código Civil
La Delegación I informa a los matriculados que la charla sobre Derecho a la Superficie prevista para hoy no se dictará. El encuentro se realizará el 18 de julio a las 19:30hs.
Boletín Informativo de Julio
Ponemos a disposición el Boletín Informativo de la Delegación IV correspondiente a julio.
Nos reunimos con autoridades municipales
La Delegación II participó de una reunión con autoridades municipales y se coordinó la colaboración entre Instituciones.





