NOTICIAS DESTACADAS
Ya está vigente el convenio con Catastro
El Colegio de Gestores informa que ya se encuentra vigente el convenio suscrito con la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires que permite a los matriculados actuar ante dicha repartición a nombre propio para la gestión de los distintos trámites de Catastro.
Instructivo para impresión y pago de facturas y recibos
Entrá y descargá los instructivos.
Vencimiento Matrícula cuota 5/2015
El Colegio de Gestores recuerda a sus matriculados que el día 10 de octubre vence la quinta cuota de la matrícula profesional, siendo el segundo vencimiento el día 25 del mismo mes.
Brindis de Fin de Año
La Delegación V invita a sus matriculados a cerrar el año juntos.
Apertura Inscripción Tecnicatura Superior en Gestoría Ciclo 2016
El Instituto Superior del Colegio de Gestores de la provincia de Buenos Aires La Matanza abrió la incripción para su Ciclo 2016
Cena de Fin de Año
La Delegación IV del Colegio de Gestores cerrará el año con una cena el viernes 11 de diciembre a las 21hs en Don Justo





