NOTICIAS DESTACADAS
Capacitación del sistema de información catastral y uso de la cartografía digital
A partir de la firma del Convenio con la Gerencia de Catastro – ARBA y nuestro Colegio, se realizará una capacitación para nuestros matriculados el lunes 21 de septiembre en la Sede Central del Colegio
Acto de Juramento de 14 nuevos matriculados
Los nuevos matriculados son Mariela Susana Aguirre, Virgina Adriana Almonacid, María Celeste Bianchini, María Victoria Bressa, Antonella Yamila García, María Elizabeth Giménez, Priscila Agustina Herrera, Enriqueta Elvira Lizondo, Carlos Alberto Peralta, Mónica Elisa Pereyra, Viviana Alejandra Serrano, Claudia Giselle Siano, Lorena Elizabeth Tejeda y Mara Viollaz.
Se fortalece el vínculo con Catastro
El jueves 13 de agosto en la Sede Central del Colegio se realizó la firma del convenio que vincula al Colegio de Gestores de la Provincia de Buenos Aires con la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA)
Se realizó la Asamblea General Ordinaria
Se leyó el Acta de la Asamblea anterior; la lectura de Memoria y Balance; se realizó el Acto Eleccionario de renovación del Consejo Directivo: los diecisiete Consejeros por el término de dos años; y se proclamaron las autoridades electas.
Almuerzo de fin de año
La Delegaación III despedirá el año con un almuerzo el 29 de noviembre.
A un año de tu partida…seguís estando presente
Con motivo de conmemorarse el 5 de noviembre, el primer aniversario del fallecimiento de nuestro querido presidente Ángel Asensos, el domingo 8 de noviembre a las 11 hs. se llevará a cabo una Misa en su memoria en la Iglesia del Colegio Don Bosco (avenida de Mayo 1902, Ramos Mejía).





