NOTICIAS DESTACADAS
Feliz día del padre
Desde el Colegio de Gestores de la provincia de Buenos Aires saludamos a todos los padres en su día y muy especialmente a nuestros matriculados gestores que son papás. ¡Felicidades!
Convenio de colaboración con la Municipalidad de La Plata
En las instalaciones del Palacio Municipal de la ciudad de La Plata, las autoridades del Colegio de Gestores firmaron un convenio de colaboración para realizar gestiones ante la Dirección de Obras Particulares con atención preferencial y ventanillas de atención exclusivas.
Video: aspectos Registrales del Nuevo Código Civil y Comercial
Compartimos la conferencia del Dr. Felipe Villaro realizada en nuestra Sede Central el pasado 11 de mayo. Allí se abordaron los principales aspectos registrales del nuevo Código Civil y Comercial.
Boletín Informativo nº 35 – septiembre 2015
Ponemos a disposición el Boletín informativo del mes de septiembre.
Festejo Día del Gestor
Se reprogramaron los festejos del Día del Gestor. Un almuerzo el próximo sábado 19 de septiembre en el Colegio Central, calle 43 Nro. 559, a las 12hs.
La Delegación IV festejó el Día del Gestor
El 28 de agosto la Delegación IV organizó una cena para festejar anticipadamente el Día del Gestor. El encuentro tuvo sede en “La esquina del Gordo” en San Justo.





