NOTICIAS DESTACADAS
Ingresantes 2019: Matrícula con descuento
El Instituto Superior en Gestoría comunica a los futuros ingresantes la posibilidad de abonar la Matrícula 2019 con descuento.
Matrícula 2018: quinto vencimiento
El Colegio de Gestores de la provincia de Buenos Aires recuerda que el próximo miércoles 10 de octubre es el vencimiento de la quinta cuota de seis de la matrícula 2018.
Sede central y Delegaciones cerradas
El Colegio de Gestores de la Provincia de Buenos Aires informa que la Sede Central y las Delegaciones permanecerán cerradas el martes 25 de septiembre.
Asamblea General Ordinaria
La Delegación III del Colegio de Gestores de la Provincia de Buenos Aires convoca a Asamblea General Ordinaria a realizarse el 21 de julio de 2018 a las 10hs en la sede de la Calle Pasaje González N°11, Lomas de Zamora.
Boletín informativo de julio
La Delegación IV del Colegio de Gestores de la Provincia de Buenos Aires, hace llegar el Boletín Informativo del mes de julio.
Curso intensivo: Gestoría previsional docente
La Delegación IV del Colegio de Gestores de la Provincia de Buenos Aires informa sobre el curso intensivo "Gestoría Previsional Docente".





