NOTICIAS DESTACADAS
Seguimos trabajando con el Ministerio de Salud
El 24 de agosto, el presidente del Colegio de Gestores de la Provincia de Buenos Aires, Diego Raffa, la tesorera, Norma Enríquez; la protesorera, Mariela Savino; y el abogado, Pablo Ávila asistieron a una audiencia con Lucia de la Vega, representante de la Dirección Legal y Técnica del Ministerio de Salud.
Instituto de Verónica, ¡presente!
Estudiantes de la Tecnicatura Superior en Gestoría del Instituto de Formación Docente y Técnico Nº 90 de Punta Indio, Verónica participaron de la capacitación del IPS.
Gran convocatoria en la Capacitación
Más de 30 personas participaron de la Jornada de Capacitación de IPS en las instalaciones de la sede central del Colegio de Gestores de la Provincia de Buenos Aires.
Jornada: actualización normativa automotor
La Delegación III del Colegio de Gestores de la Provincia de Buenos Aires invita a la Jornada gratuita de actualización normativa automotor a desarrollarse el próximo viernes 29 a las 13hs.
Boletín informativo de junio
La Delegación IV del Colegio de Gestores de la Provincia de Buenos Aires, hace llegar el Boletín Informativo del mes de junio.
Municipio de Merlo: nueva metodología
La Delegación IV informa que a partir del 1° de junio en la secretaría de Industria y Comercio de la Municipalidad de Merlo, se entregarán números de 8 a 12hs.





