NOTICIAS DESTACADAS
Tecnicatura en Gestoría en Tigre
El Colegio de Gestores de la Provincia de Buenos Aires firmó un convenio con El Centro de Estudios Marcos Sastre, de la ciudad de Tigre para el dictado de la Tecnicatura Superior en Gestoría.
¡Bienvenidos!
El 16 de marzo se llevó a cabo un acto de matriculación en las instalaciones de la Sede Central del Colegio de Gestores de la Provincia de Buenos Aires.
Actualización de los valores de Obras Particulares
El Colegio de Gestores de la Provincia de Buenos Aires da a conocer los nuevos valores de Obras Particulares.
Asamblea General Ordinaria
La Delegación I del Colegio de Gestores invita a los colegiados a participar de la Asamblea General Ordinaria a realizarse el próximo 28 de Octubre a las 10:00 hs. en la sede.
Boletín Informativo de septiembre
Ponemos a disposición el Boletín Informativo del mes de septiembre de la Delegación III.
Nos reunimos con autoridades del INTI
Representantes de la Comisión de asuntos municipales del Colegio y matriculados de la Delegación II del Colegio de Gestores de la Provincia de Buenos Aires se reunieron con autoridades del INTI por la Municipalidad de General Pueyrredon.





