El día viernes 16 de septiembre se llevó cabo en la sede del Instituto Superior de Gestoría de la ciudad de Mar del Plata, la Primera Jornada Profesionalizante de Estudiantes de Gestoría del ámbito de la Delegación II del Colegio de Gestores de la Provincia de Buenos Aires.

El encuentro contó con notable concurrencia, recibimos la visita de alumnos y docentes de las ciudades de Ayacucho, Balcarce y Miramar. Durante la jornada, se habló hablo de la colegiación y matriculación de los futuros profesionales y se analizaron distintos temas en grupos, exponiendo luego los alumnos lo tratado con los docentes en relación a los temas: Incumbencias, Perfil Profesional, Nichos de Mercado, Ética Profesional, Ejercicio Ilegal y Matriculación.

Desde la Delegación, agradecemos a los alumnos de todos los institutos presentes, a los docentes que los acompañaron y particularmente a los docentes de nuestro Instituto de Mar del Plata que acompañaron la propuesta con sus disertaciones, así como a los miembros de la CD de la Delegación II que acompañaron y expusieron ante los alumnos la importancia de la colegiación.

A todos muchas gracias y seguiremos colaborando con todos por el crecimiento profesional.