NOTICIAS DESTACADAS
Celebramos nuestra profesión
La Sede Central del Colegio de Gestores de la Provincia de Buenos Aires invita a los matriculados a un almuerzo por el día del Gestor.
¿Por qué un domicilio electrónico?
El Colegio de Gestores de la provincia de Buenos Aires solicita un domicilio electrónico, es decir, un mail con el fin de actualizar la base de datos y, de este modo, comenzar a generar nuevos canales de comunicación.
Nuevas credenciales: más actuales, más eficientes
Las nuevas credenciales del Colegio de Gestores de la Provincia de Buenos Aires, además de ser más actuales y modernas, son más eficientes en el trabajo diario de nuestros matriculados.
Audiencia pública ANAC 2017
La Delegación elevó una nota a la Defensoría del Pueblo para ser presentada en la Audiencia Pública de ANAC.
Brindis en la Delegación
El día martes 20 se llevó a cabo un brindis en la Delegación II del Colegio de Gestores con el objeto de despedir el año.
Fin de año en la Delegación
El 22 de diciembre la Delegación VI del Colegio de Gestores de la provincia de Buenos Aires, llevó a cabo una cena con motivo de celebrar el cierre del año.





