NOTICIAS DESTACADAS
Convocatoria a Asamblea General Ordinaria
El Colegio de Gestores de la Provincia de Buenos Aires convoca a Asamblea General Ordinaria a realizarse el próximo 14 de octubre a las 10hs en la Sede Central.
¡Bienvenidos!
Veintiún Técnicos Superiores en Gestoría se matricularon en el Colegio de Gestores de la Provincia de Buenos Aires el viernes 25 de agosto, siendo así, los primeros profesionales en recibir la nueva credencial. ¡Bienvenidos y éxitos!
Nuevo beneficio turístico
El Colegio de Gestores de la provincia de Buenos Aires firmó un nuevo convenio de beneficio para sus matriculados, en esta oportunidad con Residencias Cooperativas de Turismo en su complejo ubicado en Chapadmalal.
Boletín Informativo de enero
Ponemos a disposición el Boletín Informativo de la Delegación IV correspondiente a enero.
¡Felicitaciones!
La Delegación II del Colegio de Gestores ha recibido una distinción reconociendo la labor realizada en beneficio de nuestra comunidad por parte de la organización TT (Training Time).
Felices Fiestas, Feliz 2017
Compartimos el mensaje del Presidente de la Delegación IV, Ariel Passi, a sus matriculados.





