NOTICIAS DESTACADAS
¡Feliz día del Gestor!
Desde el Colegio de Gestores de la Provincia de Buenos Aires saludamos a todos los matriculados en nuestro día.
Nos reunimos con las autoridades de la DNRPA
Representantes del Colegio se reunieron con autoridades de la DNRPA para exponer sobre temas de Actualidad Registral.
Modificaciones de DNRT
El Colegio informa las modificaciones de títulos de DNRT, y la disposición DN 297, que refiere a la constatación de órdenes judiciales y administrativas.
Nuevas autoridades en la Delegación
El sábado 28 de mayo, se llevó a cabo la Asamblea de la Delegación II del Colegio de Gestores de la Provincia de Buenos Aires, y resultaron electas nuevas autoridades.
Taller de Trámites Ambientales
La Delegación III invita al taller de trámites ambientales a realizarse el día martes 31 de mayo a las 18 horas en Boedo N°265, Lomas de Zamora.
Solicite su mural: erradiquemos a los falsos gestores
La Delegación IV continúa su campaña contra las falsas gestorías.





