NOTICIAS DESTACADAS
Se realizó la Jornada de SITE
El pasado viernes 12 se realizó con éxito la jornada de capacitación sobre el sistema de Tramites Electrónicos, con la presencia de autoridades de las Delegaciones.
Jornada de SITE
El Colegio de Gestores invita a la charla sobre Sistemas de Trámites Electrónicos a realizarse el 12 de agosto en Sede Central.
Normativa de julio
Informamos la Normativa dictada por la DNRPA durante el mes de julio.
Mandatarios: Vencimiento de Credencial 2016
Para realizar el trámite deberán dirigirse a la sede de la Delegación con la documentación requerida.
Boletín Informativo del mes de mayo
Ponemos a disposición el Boletín Informativo del mes de mayo de la Delegación III.
Comisiones de Trabajo de mayo
La Delegación II informa los días y horarios de las comisiones de trabajo del mes de mayo.





