NOTICIAS DESTACADAS
Primera revista Institucional digital
El Colegio de Gestores de la Provincia de Buenos Aires se complace en presentar la primera Edición de la Revista Digital.
Se desarrolló la Asamblea General Ordinaria
El pasado sábado 19 de mayo en el segundo llamado se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria del Colegio de Gestores de la Provincia de Buenos Aires.
Banco Galicia: Nuevo beneficio para nuestros matriculados
El Colegio de Gestores de la Provincia de Buenos Aires informa a sus matriculados la firma de un nuevo convenio, esta vez con el Banco Galicia, mediante el cual aquellos matriculados que se encuentren al día con la matrícula y debidamente reempadronados podrán acceder a beneficios.
¡Feliz año!
Compartimos el mensaje de la Delegación IV en este fin de año.
Felices fiestas
La Delegación IV del Colegio de Gestores de la Provincia de Buenos Aires les desea Felices Fiestas.
¡Felicidades!
El Consejo Directivo de la Delegación III hace llegar los más sinceros deseos de dicha y júbilo en estos días festivos, buenaventura y éxitos para el nuevo año que ya comienza.




