NOTICIAS DESTACADAS
Solicitamos audiencia a la Gobernadora
El miércoles 3 de mayo el presidente del Colegio de Gestores de la provincia de Buenos Aires, Gestor Diego Raffa, solicitó una audiencia a la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.
Por una regulación del “mero presentante”
El Colegio de Gestores de la provincia de Buenos Aires, en acompañamiento de las Asociaciones y Cámaras de Mandatarios, presentó una nota al Director de la DNRPA, Lic. Carlos Walter, donde se sugiere el control y regulaciones de la presentación de trámites por parte de meros presentantes.
¿Quién es un gestor?
Desde el Colegio de Gestores de la Provincia de Buenos Aires generamos un comunicado por el uso indiscriminado del término gestor, y en situaciones que desprestigian el trabajo del profesional que se formó para desarrollar la tarea. Institucionalmente, nos encontramos en la obligación de realizar esta presentación.
Pensión Universal para el Adulto Mayor
La Delegación IV del Colegio de Gestores de la provincia de Buenos Aires, brinda información sobre la prestación vitalicia que se otorga a las personas mayores de 65 años que residen en el país.
Nos acercamos a nuestros futuros matriculados
El jueves pasado se llevó a cabo una charla de capacitación en el ISFDyT 26 de Dolores, en ella disertó el gestor Norberto López.
¡Participemos!
El Consejo Directivo de la Delegación IV invita a los colegiados a participar de las Reuniones de Consejo, enviando un mail con nombre, apellido y número de matrícula.





